Búsqueda personalizada

martes, 15 de junio de 2010

Acces 2007 - Tutorial base de datos- tablas, relaciones, consultas, formularios e informes

Video Tutorial Acces 2007 - Tutorial base de datos- tablas, relaciones, consultas, formularios e informes.

Excelente calidad (HQ)


El video tutorial se encuentra dividido por temas de la siguiente manera:

Parte 1. Crear una base de datos, propiedades de los campos y crear una tabla

Parte 2. Hacer una combinación de campos, Crear una relación y hacer una consulta.

Parte 3. Elaborar formularios e informes.

Parte 4. Diseñar un menú para la base de datos.

Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Déjenos sus comentarios, con sus opiniones y sugerencias en la sección comentarios de la página!!!

5 comentarios:

  1. Hola, me parece muy bueno este tutorial, sencillo y practico, la verdad es muy bueno para aprender de acces .. gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy buen turotial. Me sirve para hoy que tengo una entrevista de trabajo y piden, como requisito, lo básico de acces que he aprendido con los videos. Muchísimas gracias por subirlo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente tutorial, me a ayudado mucho, pero me servio para habrir mi curiosidad y me gustaria que saltaramos al siguiente paso... quiero aprender a hacer consultas mas complicadas poner funciones y condiciones, aprender a usar las cajas de verificacion etc... me gustaria mucho un tutorial acerca de macros tambien... Repito esta excelente, los felicito

    ResponderEliminar
  4. Muy didactico y practico, excelente para iniciar, pero falta incluir en el tutorial las demas funciones que posee
    Muchas gracias lo entendi perfectamente pero quedo en espera del tutorial para las demas operaciones que se puden hacer

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaria saber como logro que un archivo creado con access no sea tan pesado.la razon es que creo una tabla y pesa mas de 600 kb, la borro y miro que el peso no se elimina

    ResponderEliminar